Nuevo Estatuto 2018

En abril de este año, se dio inicio al proceso de formulación del Nuevo Estatuto del Centro Científico de Estudiantes de Odontología de la Universidad de Chile mediante la conformación de una propuesta para ser sometida a consideración de una Comisión Ad-Hoc, de acuerdo a la actual normativa.

El Nuevo Estatuto contempla amplias innovaciones en diversos ámbitos, entre ellas establece una nueva misión y visión, coherentes con la alta misión de la Universidad de Chile, fortalece la estructura de la gestión interna, esclareciendo los roles de los cargos de su Directiva, relevando al labor de la Asamblea, fortaleciendo la claridad del proceso eleccionario e institucionalizando los procesos de fiscalización de cuentas y resolución de conflictos, como así da pie a una política permanente de transparencia y acceso a la información de gestión.

El documento se encuentra disponible en nuestra comunidad en la plataforma U-Cursos desde el pasado 19 de abril y también en nuestro sitio web para su conocimiento público. Los estudiantes de la Facultad pueden hacernos saber sus consideraciones a nuestra dirección cceo.uchile@gmail.com


Nuevo Estatuto 2018